Gasoil
Desde 1995 somos Distribuidores de Combustibles en las Islas Canarias.
REPARTO DE GASOIL A DOMICILIO
En IPC sabemos la importancia que tiene para nuestros clientes un buen SERVICIO. Para ello hemos apostado por no subcontratar el transporte, de esta manera nos aseguramos que la persona que les va a atender está formada por nosotros y va a cumplir con la exigente política de calidad de nuestra empresa.
De esta forma contamos con el mejor equipo técnico y humano para resolver las necesidades de nuestros clientes.
Contamos con vehículos propios, sometidos a controles de medición de los contadores de descarga para garantizar que las cantidades suministradas son las correctas y suministrando combustibles de la más alta CALIDAD.
Combustibles y aceites de calidad alargan los mantenimientos y evitan averías en los motores, sus vehículos y maquinaria pasarán menos tiempo parados por averías. Todo esto es AHORRO de tiempo, y por tanto de dinero.
Todo nuestro trabajo está encaminado a conseguir su CONFIANZA.

Contáctanos
Ventajas de la distribución de Gasóleo a domicilio
El reparto de Gasóleo de la máxima calidad a sus instalaciones le reportan ventajas muy importantes para su negocio.
El tener su propio equipo de suministro le da un control más exhaustivo de los consumos de combustibles de su flota.
Ahorro en tiempo de sus empleados en el repostaje en las estaciones de servicio.
Nuestro equipo comercial le mantiene informado de la tendencia de los precios, por lo que puede comprar el combustible en los momentos más favorables para usted.
SERVICIO
Sabemos la importancia que tiene para nuestros clientes un buen servicio. para ello hemos apostado por no subcontratar el transporte, de esta manera nos aseguramos que la persona que les va a atender está formada por nosotros y va a cumplir con la exigente política de nuestra empresa que hace que nuestros clientes puedan confiar en nosotros.
CALIDAD
Solamente trabajamos con marcas y proveedores de absoluta calidad contrastada. Así mismo disponemos de personal altamente cualificado y de vehículos propios para el reparto de combustibles, sometidos a controles de medición de los contadores de descarga para garantizar que no se producen fraudes en los litros suministrados.
AHORRO
Combustibles y aceites de calidad alargan los mantenimientos y evitan averías en los motores. repuestos de calidad hacen que sus vehículos y maquinaria pasen menos tiempo parados por averías. todo esto es ahorro de tiempo, y por tanto de dinero.
Feedback